Culminación Programa Papagayo, Periodo escolar 2018-2019

30 de julio de 2019

La Fundación BBVA Provincial anuncia la culminación del Programa Papagayo correspondiente al periodo escolar 2018-2019, en sus diferentes fases.

El pasado 22 de julio del presente año, culminó la evaluación y valoración de los libros digitales elaborados por docentes, bibliotecarios y alumnos de Instituciones educativas, tanto públicas como privadas y de diferentes entidades y Estados del país, tales como: Miranda, Anzoátegui, Carabobo, Lara, Monagas, Sucre, Yaracuy, Zulia y Distrito Capital.

Felicitamos a los docentes que, de esta manera, pudieron culminar con éxito el trabajo del programa con sus alumnos, y los invitamos a descargar e imprimir a través de esta página web, sus respectivos Certificados de Participación, desde el día 30 de julio, hasta el 15 de agosto de 2019.

Igualmente invitamos a todos los docentes que deseen participar en el Programa Papagayo, a estar atentos a la próxima convocatoria correspondiente al año escolar 2019-2020.

Esperamos que continúen compartiendo e impartiendo las estrategias aprendidas y el éxito alcanzado.

¡Agradecemos a todos los docentes participantes en esta edición!

Artículos de interés


Culminación Programa Papagayo, Periodo escolar 2018-2019

La Fundación BBVA Provincial anuncia la culminación del Programa Papagayo correspondiente al periodo escolar 2018-2019, en sus diferentes fases.

Etapa final Programa Papagayo

Durante los meses de junio y julio del presente año, se desarrolló la quinta fase del programa: Evaluación de los libros digitales. Por...

Prórroga para el envío del libro digital desde el 29 de junio hasta el 7 de julio

Les informamos a todos los docentes participantes del Programa Papagayo del presente año escolar, que se ha otorgado una prórroga para el envío...

Envía tu libro digital, a través de la opción: Envío de libro

Desde el lunes 10 hasta al viernes 28 de junio, los docentes participantes deberán desarrollar la cuarta fase del programa que consiste en...