Deliberación de los Jurados año escolar 2015-2016

11 de diciembre de 2016

La Fundación BBVA Provincial se complace en informar que el día miércoles 25 de mayo culminó el plazo de envío de los libros de creaciones literarias, elaborados por alumnos y docentes participantes en el Concurso Programa Papagayo durante el año escolar 2015-2016. E igualmente que hasta el día 17 de junio se llevará a cabo la quinta fase del concurso que consiste en la lectura y evaluación de los libros por parte de dos jurados:

  • Jurado de Preselección: conformado por un equipo de evaluadores del Programa Papagayo.
  • Jurado Nacional: conformado por tres personalidades del área de la educación, la promoción de la lectura y la literatura para niños, quienes analizarán las obras preseleccionadas y adjudicarán el Primero, Segundo y Tercer Lugar a libros y creaciones.

Ambos jurados se acogerán a los criterios de: creatividad, originalidad, calidad literaria y autenticidad, para seleccionar los libros y creaciones ganadoras, información que se divulgarán por prensa y medios digitales en julio de 2015.

La Fundación BBVA Provincial felicita a los docentes y alumnos que vivieron la enriquecedora experiencia pedagógica que propone el concurso, y también a todos aquellos: bibliotecarios, directores de escuelas, padres y representantes, que apoyaron e hicieron posible su participación.

Para cualquier consulta o información adicional comunicarse con Caligrama, proyectos educativos, a través de la opción Contáctanos de esta página web o por los teléfonos: 0212-284.39.78 / 0212-638.78.01 / 0414-249.54.07.

Artículos de interés


Culminación Programa Papagayo, Periodo escolar 2018-2019

La Fundación BBVA Provincial anuncia la culminación del Programa Papagayo correspondiente al periodo escolar 2018-2019, en sus diferentes fases.

Etapa final Programa Papagayo

Durante los meses de junio y julio del presente año, se desarrolló la quinta fase del programa: Evaluación de los libros digitales. Por...

Prórroga para el envío del libro digital desde el 29 de junio hasta el 7 de julio

Les informamos a todos los docentes participantes del Programa Papagayo del presente año escolar, que se ha otorgado una prórroga para el envío...

Envía tu libro digital, a través de la opción: Envío de libro

Desde el lunes 10 hasta al viernes 28 de junio, los docentes participantes deberán desarrollar la cuarta fase del programa que consiste en...