Evaluación de libros y consideración de reconocimientos especiales

31 de mayo de 2021

Desde el pasado 25 de mayo y hasta el próximo 11 de junio del presente año, se estará llevando a cabo la cuarta fase del Programa Papagayo, que consiste en la evaluación de los libros digitales, elaborados por alumnos y docentes de distintos estados del país, como producto final del programa.

Los libros serán evaluados bajo los criterios de: creatividad, originalidad, calidad literaria y presentación, y se realizará una selección de los cinco mejores trabajos, con la finalidad de otorgar reconocimientos especiales a los docentes que facilitaron el proceso.

Los reconocimientos especiales consistirán en la entrega de un conjunto de libros publicados por la Fundación BBVA Provincial, un teléfono inteligente, como uno de los recursos necesarios para la ejecución de la modalidad de educación a distancia, y un diploma para el grupo de alumnos de las mejores creaciones por haber levantado el vuelo de la imaginación y el trabajo en equipo.

Los resultados se darán a conocer a partir del próximo 14 de junio, fecha en la que todos los docentes que culminaron el programa podrán comenzar a descargar desde esta página web su certificado digital de participación.

De surgir cualquier duda o consulta, pueden escribirnos a través de la opción Contáctanos de esta página web o al correo electrónico del programa.

 

Artículos de interés


El Programa Papagayo continua dejando huellas en los docentes venezolanos

En 23 años de trayectoria, se han beneficiado directamente a 136 mil estudiantes y 4.635 docentes y escuelas, e indirectamente a más de...

La Fundación BBVA Provincial culmina la edición N° 23 del Programa Papagayo

Más de 350 docentes y cerca de 10.000 estudiantes en diferentes estados del país se registraron este año escolar 2020-2021 Una vez más a...

Evaluación de libros y consideración de reconocimientos especiales

Desde el pasado 25 de mayo y hasta el próximo 11 de junio del presente año, se estará llevando a cabo la cuarta...

Los participantes de la edición 20-21 recibieron el último material informativo

Con más de 20 años de éxitos, el Programa Papagayo propone despertar el gusto por la lectura y escritura creativa de diferentes géneros...