Los participantes de la edición 20-21 recibieron el último material informativo

25 de mayo de 2021

Con más de 20 años de éxitos, el Programa Papagayo propone despertar el gusto por la lectura y escritura creativa de diferentes géneros literarios, integrar al grupo y promover valores en los estudiantes.

El pasado 10 de mayo les compartimos el último boletín semanal del Programa Papagayo 2020-2021, en el que se ofrecieron recopilaciones de experiencias e inquietudes vividas por los docentes en ediciones anteriores.

Desde el momento de su registro, los participantes de distintos estados del país recibieron veintiún (21) boletines informativos. Este material es producto de las experiencias e inquietudes vividas por los maestros venezolanos con sus alumnos y a su vez fue un complemento de apoyo a los contenidos pedagógicos dispuestos en el Espacio Virtual de Aprendizaje de esta página web en sus diferentes unidades.

Esperamos que los boletines hayan logrado el objetivo de orientación para la aplicación del trabajo a distancia y envío del libro digital durante la ejecución y planificación de las fases II y III del cronograma de desarrollo.

De esta manera, la Fundación BBVA Provincial desea seguir brindando apoyo y trabajando con los docentes venezolanos, en pro de mejorar la calidad de la educación en el país.

Artículos de interés


Evaluación de libros y consideración de reconocimientos especiales

Desde el pasado 25 de mayo y hasta el próximo 11 de junio del presente año, se estará llevando a cabo la cuarta...

Los participantes de la edición 20-21 recibieron el último material informativo

Con más de 20 años de éxitos, el Programa Papagayo propone despertar el gusto por la lectura y escritura creativa de diferentes géneros...

Prórroga para el envío del libro digital hasta el lunes 24 de mayo de 2021

Les informamos a todos los docentes participantes del Programa Papagayo del presente año escolar, que se ha otorgado una prórroga para el envío...

Fase III del Programa Papagayo: envía tu libro digital

Desde el día lunes 3 hasta el lunes 17 de mayo, los docentes registrados en el Programa Papagayo, del presente año escolar, deberán...