Tercera fase del Programa Papagayo: Arma tu libro, conviértelo en formato PDF y envíalo

8 de junio de 2020

Sabemos que han sido muchos, los obstáculos que, especialmente este año, han tenido que sortear todos los participantes del Programa Papagayo, partiendo del Covid-19 y la continuidad del año escolar en la modalidad a distancia. Trabajar la planificación escolar bajo esta forma, y a su vez, darle continuidad a la aplicación de las estrategias constituye un esfuerzo que agradecemos.

Valoramos el tesón de muchos docentes y alumnos que contra viento y marea, han seguido desarrollando el programa, encontrándonos ansiosos por conocer las producciones escritas. Estamos seguros que nos sorprenderán nuevamente con su creatividad e imaginación, lo que constituye una fortaleza en medio de las circunstancias vividas.

Por ello, les recordamos a todos los participantes, docentes y bibliotecarios:

  • Consultar las pautas para el armado final del libro en el Espacio Virtual de Aprendizaje: Introducción, sección: Recomendaciones – Pautas para la elaboración del libro. PDF2.
  • Hasta el próximo día 15 de junio, tendrán tiempo para enviar su libro, en formato PDF.

Aquellos participantes que envíen el libro digital, desde el 1° al 17 de julio, podrán descargar en esta página web su Certificado de Participación.

Con la finalidad de reconocer el empeño y esfuerzo realizado por los participantes, este año, los docentes y alumnos de las mejores creaciones recibirán un diploma por haber levantado el vuelo de la imaginación y el trabajo en equipo. Además, la Fundación BBVA Provincial, otorgará un equipo electrónico como reconocimiento especial a los docentes, bibliotecarios o participantes que hayan enviado los tres libros que destaquen por su originalidad, creatividad, calidad literaria y presentación.

De surgir cualquier duda o consulta, pueden escribir a través de la opción Contáctanos de esta página web o por el correo electrónico: programapapagayo.provincial@gmail.com, o llamar a la especialista en Literatura Infantil al teléfono: 0414-249.54.07.

Artículos de interés


El Programa Papagayo, una experiencia que deja huellas

Durante su amplia y reconocida trayectoria, el Programa Papagayo ha beneficiado directamente a más de 126 mil estudiantes y a 4.280 docentes A...

Quinta fase del Programa Papagayo

El próximo 17 de julio termina la edición N° 22 del programa, con la certificación de los docentes que enviaron el libro digital, correspondiente...

Finaliza la cuarta fase del Programa Papagayo

Durante los meses de mayo y junio del presente año, se ejecutó la tercera y cuarta fase de desarrollo: Arma tu libro, conviértelo en...

Evaluación y selección de libros para entrega de reconocimientos especiales

Desde el momento de su registro, los participantes del Programa Papagayo han podido ingresar al Espacio Virtual de Aprendizaje. Esto les ha permitido...