Comienza el Programa Papagayo en el aula

9 de diciembre de 2019

El plazo de registro para participar en el Programa Papagayo, correspondiente al año escolar 2019-2020, cerró el 06 de diciembre.

La Fundación BBVA Provincial les da la bienvenida a cerca de 500 docentes participantes de distintos estados del país, a la nueva edición de este programa educativo, como una experiencia única, estimulante, enriquecedora, que les permitirá descubrir su propia creatividad y la de sus estudiantes en un ambiente de respeto, valoración, compromiso, solidaridad y cooperación.

Desde el momento de su registro, el Espacio Virtual de Aprendizaje les ofrece un conjunto de estrategias para trabajar en el aula, promover la formación en valores, lectura, escritura creativa y facilitar la construcción de un libro de creaciones literarias, que deberán digitalizar y enviar a través de esta página web en el mes de abril de 2020, siguiendo las fases de desarrollo establecidas como guía.

Para realizar el trabajo en el aula los participantes contarán con asesoría permanente a través de la opción Contáctanos de esta página web,  por parte de la Fundación BBVA  Provincial y de una especialista en Literatura Infantil.

Les invitamos a formar parte del grupo de Facebook: Programa Papagayo, para que compartan las estrategias que están aplicando, comentarios e imágenes que nos dan una visión de cómo viven la experiencia en el aula junto a sus estudiantes y la comunidad escolar.

Agradecemos el interés de todas las escuelas y docentes que no lograron inscribirse en esta oportunidad, y los invitamos a estar atentos a las próximas ediciones del programa.

Artículos de interés


Finaliza la cuarta fase del Programa Papagayo

Durante los meses de mayo y junio del presente año, se ejecutó la tercera y cuarta fase de desarrollo: Arma tu libro, conviértelo en...

Evaluación y selección de libros para entrega de reconocimientos especiales

Desde el momento de su registro, los participantes del Programa Papagayo han podido ingresar al Espacio Virtual de Aprendizaje. Esto les ha permitido...

Prórroga para el envío del libro digital: Desde el 16 al 19 de junio

Les informamos a todos los participantes del Programa Papagayo 2019-2020, que se ha otorgado una prórroga para el envío del libro de creaciones...

Tercera fase del Programa Papagayo: Arma tu libro, conviértelo en formato PDF y envíalo

Sabemos que han sido muchos, los obstáculos que, especialmente este año, han tenido que sortear todos los participantes del Programa Papagayo, partiendo del...