Certificación y Reconocimientos

10 de mayo de 2018

Certificación

  • Entre los meses de mayo y junio de 2023, se realizará la evaluación de los libros recibidos, bajo criterios de: creatividad, originalidad, calidad literaria y presentación, así como la calificación de los docentes.
  • El envío del libro, como producto final de la aplicación del programa, y su respectiva evaluación, le permitirá a los participantes obtener un Certificado digital que cuenta con el aval académico del Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (CIAP-UCAB) y la Fundación BBVA Provincial.
  • Los docentes que han participado anteriormente y cuenten con su Certificado, pueden volver a registrarse para aplicar el programa, pero sin obtener una nueva certificación.
  • Igualmente se ofrecerá un Certificado digital genérico de participación para los alumnos participantes, emitido por la Fundación BBVA Provincial.

Reconocimientos Especiales

  • La Fundación BBVA Provincial otorgarán seis reconocimientos especiales (tres a docentes de escuelas públicas y tres a docentes de escuelas privadas) a los docentes que envíen los mejores libros.
  • Los reconocimientos: un teléfono inteligente y un conjunto de valiosos libros, se entregarán en la sede de la Fundación BBVA Provincial en Caracas y, en caso de docentes del interior se acordara la forma de entrega.
  • Docentes que hayan obtenido anteriormente este reconocimiento pueden volver a recibirlo, siempre que participen con un nuevo grupo de estudiantes.

Artículos de interés


La Fundación BBVA Provincial celebra 25 años del Programa Papagayo. ¡Sé parte de esta edición aniversario!

Durante su amplia y reconocida trayectoria, el Programa Papagayo ha beneficiado directamente a cerca de 141 mil estudiantes y 4.837 docentes e indirectamente...

La Fundación BBVA Provincial entrega reconocimientos especiales en su edición número 24 del Programa Papagayo

Durante el año escolar 2021-2022, más de 200 profesores de educación pública y privada se registraron en el programa para promover en sus...

La Fundación BBVA Provincial anuncia los resultados de la edición número 24 del Programa Papagayo

El programa, que inició su convocatoria en noviembre del 2021, alcanzó el registro en su plataforma digital de más de 200 docentes de...

El Programa Papagayo continua dejando huellas en los docentes venezolanos

En 23 años de trayectoria, se han beneficiado directamente a 136 mil estudiantes y 4.635 docentes y escuelas, e indirectamente a más de...