Certificación y Reconocimientos

10 de mayo de 2018

Certificación

  • Entre los meses de abril y junio de 2024, se realizará la evaluación de los libros recibidos, bajo criterios de: creatividad, originalidad, calidad literaria y presentación, así como la calificación de los docentes.
  • El envío del libro, producto final de la aplicación del programa en el aula, y su respectiva evaluación, le permitirá a los participantes obtener un Certificado digital que cuenta con el aval académico del Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (CIAP-UCAB).
  • Los docentes que han participado anteriormente y cuenten con su certificado, pueden volver a registrarse para aplicar el programa, pero sin obtener una nueva certificación.
  • Igualmente la página web del programa, ofrecerá un Certificado digital genérico para los alumnos participantes, emitido por la Fundación BBVA Provincial.

Reconocimientos Especiales

  • Adicionalmente la Fundación BBVA Provincial otorgarán seis reconocimientos especiales (tres a docentes de escuelas públicas y tres a docentes de escuelas privadas) a los docentes que envíen los mejores libros.
  • Los reconocimientos, que consisten en un teléfono inteligente de alta gama para el docente y un conjunto de valiosos libros para la biblioteca de la escuela, se entregarán en la sede de la Fundación BBVA Provincial en Caracas, y en el caso de docentes del interior, se acordará la forma de entrega.
  • Docentes que hayan obtenido anteriormente este reconocimiento pueden volver a recibirlo, siempre que participen con un nuevo grupo de estudiantes.

Artículos de interés


Fundación BBVA Provincial celebra el Día del Libro con un recuento digital de la literatura infantil venezolana

Para celebrar el mes del libro, BBVA Provincial y su Fundación invitan al público en general a descargar el libro digital Panorama Breve...

¡Estamos esperando tu libro digital, no dejes de mandarlo! Inició la 3era fase del Programa Papagayo

El Programa Papagayo dio inicio a la 3era y última fase del cronograma del año escolar 2023-2024. Durante este periodo los docentes participantes...

Más de 150 docentes registrados tuvo el Programa Papagayo en la edición N°26

Durante este período los docentes podrán trabajar con sus alumnos y guiarlos para demostrar su talento con diversas producciones literarias La Fundación BBVA...

Fundación BBVA Provincial felicita a todos los maestros por su labor diaria

La educación es una tarea de gran importancia, día a día la dedicación y la entrega de los maestros venezolanos la hacen posible,...