Ganadores del Concurso Programa Papagayo 2016 – 2017

15 de mayo de 2017

Entre mayo y junio del presente año se desarrolló la quinta fase del concurso: Deliberación de los Jurados, que valoraron 98 libros enviados por docentes y alumnos de distintos estados del país. El Jurado Nacional, conformado por Adriana Rodríguez, Lilian Maa´Dhoor y María Francisca Mayobre, emitió su veredicto, haciendo merecedor de los premios a los siguientes estudiantes, docentes y escuelas:

Estudiantes

Primer lugar: Jaiyevic José Freites Rivero, por su creación literaria: “Mis zapatos deportivos”, U.E.C. Fe y Alegría “Variquisimeto”, Barquisimeto, estado Lara.

Segundo lugar: Salma Alejandra Soto, por su creación “Mi poema al cielo”, E.B.N. Dr. Andrés Eloy Blanco, Maracaibo, estado Zulia.

Tercer lugar: Yulismar Blanque, por su creación “Los tigres y los Guaraos”, C.E.N.B. Antonio María Claret, Los Manacales, Delta Amacuro.

Libros, docentes y escuelas

Primer lugar: Bajo el árbol de mis sueños e ilusiones, libro coordinado por la docente Rosa Arias, de la E.B.M. Dr. Andrés Eloy Blanco, Maracaibo, estado Zulia.

Segundo lugar: Un embrollo a lo criollo, libro coordinado por la docente Norvelys Álvarez, de la A.C.U.E. Colegio Nuestra Señora del Carmen, Barquisimeto, estado Lara.

Tercer lugar: Acción Literaria. Letras, imaginación y fantasía, libro coordinado por la docente Marlyn Fernández, E.B. Virgen Niña Fe y Alegría, Caracas, Distrito Capital.

Premios que serán entregados por la Fundación BBVA Provincial, en las ciudades y estados correspondientes.

Felicitamos a los ganadores, así como a todos los docentes participantes y los invitamos a estar atentos al anuncio de descarga de los Certificados de Participación a través de esta página web.

Artículos de interés


Culminación Programa Papagayo, Periodo escolar 2018-2019

La Fundación BBVA Provincial anuncia la culminación del Programa Papagayo correspondiente al periodo escolar 2018-2019, en sus diferentes fases.

Etapa final Programa Papagayo

Durante los meses de junio y julio del presente año, se desarrolló la quinta fase del programa: Evaluación de los libros digitales. Por...

Prórroga para el envío del libro digital desde el 29 de junio hasta el 7 de julio

Les informamos a todos los docentes participantes del Programa Papagayo del presente año escolar, que se ha otorgado una prórroga para el envío...

Envía tu libro digital, a través de la opción: Envío de libro

Desde el lunes 10 hasta al viernes 28 de junio, los docentes participantes deberán desarrollar la cuarta fase del programa que consiste en...