Destacados. Edición 2015 – 2016

Ganadores Concurso Programa Papagayo 2016 Fundación BBVA Provincial

11 de diciembre de 2016

Entre los meses de mayo y junio del presente año se desarrolló la quinta fase del Concurso Programa Papagayo: Deliberación de los jurados. El jurado pre seleccionador, tuvo a su cargo la evaluación de 113 libros de creaciones literarias, enviados por docentes y alumnos de distintos estados del país. Posteriormente, el Jurado Nacional formado por Katyna Henríquez, Gisela Goyo y Agustín Silva Díaz, emitió su veredicto, haciendo merecedor de los respectivos premios a los siguientes estudiantes, docentes y escuelas:

Estudiantes

  • Primer Lugar: Daviemy Bravo, por su creación literaria: “Las plantas de mi abuela se mueven”, Colegio La Presentación, Propatria, Distrito Capital.
  • Segundo Lugar: Bárbara Chariba,  por su creación literaria: “El hada de plata”, U.E.P. Miguel de Cervantes, Maracay, estado Aragua.
  • Tercer Lugar: Kevin Martínez, por su creación literaria: “Rap”, U.E.M. Abajo Cadenas, Petare, estado Miranda.

Docentes y Escuelas

  • Primer Lugar: Leyda Gutiérrez, por el libro: Tobogoneando. Viví y Conté, U.E.I. Padre José Manyanet, Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
  • Segundo Lugar: Mónica Vizcaíno, por el libro: Tecla escritores. Pulsando Historias, E.B. Virginia de Ruíz II, La Silsa, Caracas, Distrito Capital.
  • Tercer Lugar: Florangel Idrogo, por el libro: El oráculo de los fabulocuentos, U.E.C. La Trinidad, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La entrega de premios se llevo a cabo en Caracas, el 13 de julio de 2016.

La Fundación BBVA Provincial, felicita a los ganadores, así como a todos los participantes que vivieron la experiencia papagayo en el aula.

 

 

Artículos de interés


El Programa Papagayo, una experiencia que deja huellas

Durante su amplia y reconocida trayectoria, el Programa Papagayo ha beneficiado directamente a más de 126 mil estudiantes y a 4.280 docentes A...

Quinta fase del Programa Papagayo

El próximo 17 de julio termina la edición N° 22 del programa, con la certificación de los docentes que enviaron el libro digital, correspondiente...

Finaliza la cuarta fase del Programa Papagayo

Durante los meses de mayo y junio del presente año, se ejecutó la tercera y cuarta fase de desarrollo: Arma tu libro, conviértelo en...

Evaluación y selección de libros para entrega de reconocimientos especiales

Desde el momento de su registro, los participantes del Programa Papagayo han podido ingresar al Espacio Virtual de Aprendizaje. Esto les ha permitido...